El Almería recibe sus primeras 'calabazas' por Eguaras

El Almería recibe sus primeras 'calabazas' por Eguaras
El Almería recibe sus primeras 'calabazas' por Eguaras - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
El mercado de enero todavía no ha dejado ningún fichaje cerrado en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero las informaciones que van apareciendo en los últimos días dejan entrever que la actividad está siendo bastante intensa. Los esfuerzos de la dirección deportiva rojiblanca están siendo enormes no solo para reforzar una plantilla que está demostrando grandes cosas sino también para preparar la planificación de la temporada que viene.

El trabajo previo al mercado de enero trajo consigo las primeras calabazas de este periodo de fichajes al Almería. El conjunto indálico desea reforzar la posición de pivote, para la cual solo se encuentra disponible César de la Hoz ya que Samú Costa ha adelantado este año su demarcación para tener un rol más participativo en las tareas ofensivas del equipo dirigido por Rubi.

Y es que según informa El Periódico de Aragón, el Real Zaragoza habría rechazado una oferta del Almería por Íñigo Eguaras. El centrocampista del club maño no estaba contando con protagonismo esta temporada debido al gusto de Juan Ignacio Martínez por Radosav Petrovic, ex jugador del Almería que salió este verano de la disciplina almeriense rumbo a la ciudad mañica.

La apuesta del Almería era importante, pues habría llegado a ofrecer al Zaragoza un pequeño traspaso por el mediocampista que fue muy importante en anteriores temporadas. Aún así, esa idea no le agradó a Miguel Torrecilla, director deportivo del Zaragoza, que desestimó la oferta.

Cosas del destino, ahora el Zaragoza le ha pedido a Eguaras que busque equipo, tan solo un mes más tarde de haberle denegado la salida al líder de la categoría. El Almería por su parte se siguió moviendo en este mercado en busca de cubrir la ya mencionada posición de centrocampista defensivo y parece que es Timor el elegido por Rubi, que ya lo tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Real Valladolid.

En las últimas horas bien es cierto que parece que la operación de Timor se habría enfriado debido a la entrada con fuerza de equipos como el Leganés, ex equipo de Timor, que está en una mala situación en la tabla y que ha llegado decidido al mercado invernal a gastar todo el dinero posible para revertir su situación tan mala en la tabla.

Quién sabe si, de no darse finalmente la llegada de Timor, el Almería vuelve a tocar la puerta del Zaragoza buscando a Eguaras, pero a sabiendas de que el futbolista no cuenta en los planes maños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram