Turki pone sus ojos en Mbappé: ''¡Será el próximo jugador!''

El jeque de la UD Almería ha manifestado en sus redes sociales su admiración por el jugador francés del PSG y lanza un sorprendente mensaje

Turki pone sus ojos en Mbappé: ''¡Será el próximo jugador!''
Turki pone sus ojos en Mbappé: ''¡Será el próximo jugador!'' - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 4 min lectura
La llegada de Turki Al-Sheikh como nuevo propietario de la UD Almería puso patas arriba a todo el ecosistema deportivo y económico almeriense. De ser un club con poca capacidad económica que coqueteaba con el descenso a la ya extinta Segunda División ‘B’, el poderío económico del jeque saudí ha convertido al Almería en un trasatlántico en Segunda y un posible candidato a jugar competiciones europeas en caso de ascenso a Primera División en el futuro.

Está claro que el proyecto de Turki es muy ambicioso, como ha manifestado él mismo en reiteradas ocasiones. La importancia que le gustaría tener al club almeriense en el fútbol español, en palabras de Mohamed El Assy, CEO del club, es parecida a la del Villarreal, siempre manteniendo la esencia única de la entidad indálica.

Los mercados de traspasos han sido siempre muy animados desde la llegada de la nueva propiedad, salvo el último: el único fichaje que se realizó fue el de Íñigo Eguaras. Las cifras que ahora se manejan en tierras en almerienses son millonarias y el calibre de los nombres que maneja la dirección deportiva de Joao Gonçalves ha dado un salto cualitativo importantísimo.

Aunque el mensaje del club en las últimas campañas ha sido el de no lanzar campanas al vuelo y realizar incorporaciones con sentido y cabeza, sin despilfarrar ni un solo euro, a Turki le gusta siempre dejar caer alguna imagen o declaración que pudiera relacionar a jugadores muy importantes dentro del panorama futbolístico mundial con el equipo que preside.

De hecho, el propio Turki nos brindó una de las imágenes más comentadas en la historia de la UD Almería: una reunión con Leo Messi mientras visitaba Arabia Saudí para la disputa de unos amistosos internacionales. El encuentro tuvo lugar en la propia residencia del ministro saudí, que lucía su despampanante camiseta rojiblanca de la UD Almería. El presidente rojiblanco llegó a decirle al astro argentino que esperaba contar con él para su proyecto dentro de cinco años. En noviembre, ya habrán pasado tres años de aquel momento.

Ahora el presidente del Almería no se quiere quedar atrás y ayer durante la disputa del PSG-Real Madrid estuvo muy activo en sus redes sociales. Sin duda, lo que queda bastante claro es que quedó encandilado por la figura de Mbappé. El gran partido del francés no dejó indiferente al ministro saudí, que calificó su gol como ‘‘de fantasía’’.

No se quedó ahí el máximo dirigente de la UD Almería, sino que lanzó un sorprendente mensaje y que podría agitar los corazones de más de un aficionado rojiblanco: ‘‘¡será el próximo jugador!’’ tuiteó junto a una foto de la celebración del gol de Kylian Mbappé.

Probablemente sea imposible ver a Mbappé con la elástica rojiblanca en cualquier momento, pero lo que no cabe ninguna duda es que Turki intentará reventar el próximo mercado de fichajes para la UD Almería con un jugador que no deje indiferente a nadie en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram