Se rozará el lleno en un Mediterráneo que será una caldera en el Almería - Amorebieta

Las entradas salieron a la venta a principios de esta semana y el ritmo de venta es elevadísimo, la afición rojiblanca responde al buen hacer de su equipo

Se rozará el lleno en un Mediterráneo que será una caldera en el Almería - Amorebieta
La afición rojiblanca se vuelca con el equipo - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 3 min lectura
La UD Almería afronta una de las cuatro finales que le restan para poder sellar su ascenso a la Primera División del fútbol español. Tras la inesperada derrota del Real Valladolid, el conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ tiene la primera oportunidad de situarse en posición de ‘bola de partido’ de cara a la siguiente jornada. Para ello, tendrá que superar a un Amorebieta que apura sus últimas opciones para conseguir la salvación de cara a la próxima temporada.

Un partido que bien merece un despliegue masivo de apoyo de la afición de la UD Almería y, de momento, está respondiendo de la mejor de las maneras. En primer lugar, la hinchada rojiblanca prepara desde ya un recibimiento a sus futbolistas, al que se sumará esta vez Grada Joven, por lo que promete ser un auténtico éxito. El sábado a las 16:15 se ha convocado a la afición en los aledaños del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la rotonda por la que normalmente entra el autobús al complejo deportivo.

En ese mismo momento comenzará el partido para el Almería, donde espera que su afición consiga meter el primer gol antes del inicio del choque. Ya dentro del campo, se espera que se bata el récord de asistencia, conseguido en el Almería 3-3 Lugo hace casi un mes. Precisamente aquel partido fue el último que se jugó a un horario que invitaba a la afición acudir en masa a las gradas del Mediterráneo, también un sábado a las 18:15.

Las entradas para el Almería - Amorebieta están volando


El ritmo de venta de entradas, como indican desde dentro del club, está siendo muy elevado. Tan solo hay que echar un vistazo a la página web habilitada por parte de la UD Almería para la compra de entradas: quedan menos de mil entradas disponibles para acudir al recinto indálico este sábado. Además, hay que tener en cuenta que la taquilla también consigue una considerable recaudación en los días de partido, por lo que es muy probable que se roce el lleno en el feudo almeriense.

Dependerá en gran parte de la motivación de los abonados durante toda la temporada a la UD Almería, pues en muchas ocasiones la ausencia de los socios ha imposibilitado que se superaran la barrera psicológica de los diez mil espectadores. Pero si los diez mil abonados acuden a su asiento, es posible que se trate de la entrada más alta de toda la temporada y el primer lleno en varios años en el Mediterráneo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram