El posible once del Almería ante el Alcorcón

18.05.2022 | 16:54
El posible once del Almería ante el Alcorcón

Este es la alineación probable que pondrá en liza el técnico rojiblanco, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', en el partido correspondiente a la jornada 41 frente al Alcorcón

La UD Almería se juega este fin de semana el dejar atrás años de sufrimiento y mucho dolor para su afición, después de siete años en el infierno de la Segunda División. El conjunto indálico se verá las caras frente al Alcorcón, que llegará al Estadio de los Juegos del Mediterráneo con ganas de dar guerra. Una victoria de los hombres de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' certificaría de forma matemática el ascenso a LaLiga Santander, tras dos temporadas rozándolo con la yema de los dedos.

Para este partido ni Rubi ni los futbolistas quieren ningún tipo de confianzas. A pesar de que se haya hablado largo y tendido sobre lo que podría ocurrir después del término del partido, la principal preocupación del vestuario es ganar el partido. Con la misión de vencer, Rubi no podrá contar con los lesionados de larga duración, Martos y Nieto. Eso sí, llega con dos dudas para este próximo encuentro: Ramazani, que lo tiene más difícil, y Rodrigo Ely, aquejado de molestias musculares en dos partidos consecutivos. El que regresa a la actividad competitiva es Chumi, después de recibir el alta médica esta misma semana.

Un once de gala para el Almería - Alcorcón


En la portería volverá a formar el actual Zamora de la categoría: Fernando Martínez. El meta murciano acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar gol y estaría en busca de sumar el quinto a su cuenta particular.

La línea defensiva se presenta marcada especialmente por las dudas sobre el estado físico de Rodrigo Ely. El central italo-brasileño se ha retirado en los dos últimos partidos por dolencias musculares, el último encuentro en el descanso. Por lo que la principal duda es si llegará Ely o será Chumi el que parta de inicio junto a Babic, regresando después de tres meses lesionado. Eso sí, en los laterales no hay muchas dudas: Sergio Akieme por la izquierda y Alejandro Pozo por la derecha.

El centro del campo que suele alinear Rubi en las grandes citas no varía demasiado y precisamente, la primera vez que jugaron juntos los tres de inicio, fue en la primera vuelta ante el Alcorcón. César de la Hoz será el hombre encargado de apagar los fuegos, escoltado por Samú Costa y Lucas Robertone. Tanto luso como argentino encadenan una buena serie de partidos disputados.

Para cerrar la alineación, la parcela ofensiva sería idéntica a la que vimos en el Reale Arena. Arvin Appiah cuajó unos buenos minutos que bien merecen la titularidad. Francisco Portillo, a pesar de ser uno de los más discretos junto a su fallo del penalti, será el alma libre que busque el espacio para encontrar a la estrella. Precisamente la estrella de este equipo, el mejor jugador de Segunda División, será quien cierre el once: para el gol y la comedia, Sadiq Umar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 955 834 709
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal