FÚTBOL VALENCIA

El Valencia del centenario se presenta en un Mestalla libre de humos

El Valencia del centenario se presenta en un Mestalla libre de humos
El Valencia del centenario se presenta en un Mestalla libre de humos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valencia, 11 ago (EFE).- El Valencia CF realizó la presentación de su plantilla ante su afición en un acto especial, al celebrarse esta temporada el centenario de la entidad, en el estadio de Mestalla, en el que por primera vez en su historia se ha prohibido fumar y que también tendrá la novedad del vídeoarbitraje en el posterior partido del Trofeo Naranja ante el Bayer Leverkusen.

Como novedad de este año, los jugadores de la plantilla no saltaron al terreno de juego de uno en uno, como había sido tradicional, sino que lo hicieron todos a la vez, después de que unos segundos ante lo hicieran los capitanes Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Jose Luis Gayà, Jaume Doménech y Geoffrey Kondogbia.

Entre ellos, la afición valencianista pudo ver a cinco de los seis fichajes que, de momento, el club ha cerrado, ya que el delantero belga Michy Batshuayi, quien llegó este mismo sábado a la ciudad después de que el viernes se concretara su cesión por parte del Chelsea, no saltó al terreno de juego.

Por primera vez pisaron Mestalla como valencianistas el centrocampista serbio Uros Racic, el defensa francés Mouctar Diakhaby, el centrocampista danés Daniel Wass y el lateral italiano Cristiano Piccini. El francés Geoffrey Kondogbia ha pasado a ser propiedad del club, tras ejercer la opción de compra tras jugar el pasado año como cedido.

Posteriormente saltó la totalidad del cuerpo técnico con el entrenador Marcelino Garcia Toral a la cabeza, quien se llevó una de las grandes ovaciones de la noche.

El acto comenzó con un homenaje por parte del club a los aficionados que esta temporada cumplen 50 años como abonados. Acompañados por una representación de las nuevas altas menores de edad para la 2018-19, que simbolizan el futuro, el presidente Anil Murthy y varias jugadores leyendas del club les impusieron la insignia del club.

A continuación, saltaron al césped una representación de la Academia VCF, que recibió al primer equipo. Posteriormente, la banda de la "Unión Musical Santa Cecília" de Canals interpretó el himno de la Comunitat Valenciana, finalizando los actos previos con la interpretación por parte del grupo "Bombai" de la canción para la afición "Eterno junto a ti", creada con motivo del Centenario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram