Marcelino, en el alambre; Celades llega hoy a Valencia

Marcelino, en el alambre; Celades llega hoy a Valencia
Marcelino podría ser destituido, y Celades apunta a su sustituto. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Las aguas bajan revueltas por el Turia a su paso por Valencia. El conjunto che sigue inmerso en una convulsa situación extradeportiva desde el intento de salida de Mateu Alemany que finalmente recapacitó tras una reunión con Peter Lim, dueño del club, en Singapur, y las aguas volvieron a su cauce.

Sin embargo, ayer volvía a crecer la incertidumbre entre la afición del Valencia. El director general del Valencia, Mateu Alemany, tenía prevista para estos días una rueda de prensa para llamar a la unión y centrar el foco en lo deportivo, pero Lim citó de urgencia a Anil Murthy, presidente del Valencia y hombre de confianza del dueño. ¿El motivo? Aún por conocer...

Y parece que la bomba está a punto de estallar, como siempre, por el banquillo. Según informa hoy Deportes Cope Valencia, Peter Lim está a punto de despedir a Marcelino García Toral, con el que la relación se ha deteriorado tras los últimos acontencimientos.

Tanto es así que según este mismo medio desvela que Albert Celades, extécnico de la selección sub 21 y que estuvo en el cuerpo técnico de Lopetegui durante su etapa en el Real Madrid, llegaría esta tarde a Valencia para acudir a la ciudad deportiva de Paterna.

Ahora está por ver cómo queda la situación de Alemany, máximo defensor de Marcelino en el Valencia y al que mantuvo en el puesto la pasada temporada cuando el conjunto che pasaba por su peor racha de resultados. Incluso Marcelino amagó con dejar su puesto si el director general decidía dimitir hace unas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram