Garay también carga contra Lim

12.09.2019 | 09:41
Garay también carga contra Lim

Pocos en Valencia están contentos con la decisión de Peter Lim de prescindir de Marcelino García Toral sin que haya ningún motivo deportivo de por medio.

El incendio que ha provocado en Mestalla es de proporciones inciertas, ya que está por ver cómo reacciona el equipo al movimiento sorpresivo del dueño del conjunto che.

Por el momento, lo que está claro es que al vestuario no le ha sentado nada bien la decisión. Si ayer Parejo le daba un palito al club deseándole a Marcelino suerte en un equipo en el que le "dejen trabajar", hoy es Garay el que sale en defensa del de Careñes.

El defensa ha escrito un mensaje contundente que seguro que no le gustará a Lim: "Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) sé a la perfección cómo eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano. Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO".

Celades se incorpora a un vestuario de uñas y tendrá que hilar muy fino para conseguir que los futbolistas estén con él como estaban con el preparador asturiano.

Y las curvas vienen ya, porque los dos próximos compromisos son contra el Barcelona en el Camp Nou y el debut en Champions ante el Chelsea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal