La lista de convocados de Celades ante el Sevilla

La lista de convocados de Celades ante el Sevilla
Rodrigo Moreno no estará ante el Sevilla por sanción. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Albert Celades, técnico del Valencia, ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para enfrentarse al Sevilla en Mestalla este miércoles (19:00 horas).

El técnico che no podrá contar con Rodrigo Moreno ni con Denis Cheryshev por sanción, pero además también pierde a Kévin Gameiro que se lesionó en el duelo ante Osasuna. Tampoco están en la citación Cristiano Piccini y Gonçalo Guedes, lesionados con anterioridad, mientras que Eliaquim Mangala es baja por decisión técnica.

En la convocatoria están los porteros Jaume Doménech y Jasper Cillessen, lo que supone que el holandés ya está recuperado de los mareos que le hicieron ser baja de última hora ante el Osasuna el domingo.

También están los defensas Daniel Wass, Thierry Correia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà y los centrocampistas Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Kang In Lee. De sus delanteros ha convocado a Sobrino, Manu Vallejo y a Maxi Gómez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram