FÚTBOL VALENCIA

Las peñas suspenden la gestión Meriton y exigen el cese de Murthy y acabar el estadio

Las peñas suspenden la gestión Meriton y exigen el cese de Murthy y acabar el estadio
Las peñas suspenden la gestión Meriton y exigen el cese de Murthy y acabar el estadio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 29 ago (EFE).- La asamblea extraordinaria de la ?Agrupació de Penyes Valencianistes? acordó por mayoría absoluta, según informa este sábado en un comunicado, suspender la gestión de Meriton Holdings, la sociedad a través de la cual Peter Lim se convirtió en máximo accionista del club, y reclamar el cese como presidente de Anil Murthy y que se finalice el Nuevo Mestalla dentro de los plazos previstos.

La asamblea, que se celebró el viernes, contó con una asistencia que la agrupación calificó de ?masiva? al estar representadas un total de 231 peñas y según la propia agrupación fue ?unánime? la aprobación de un comunicado para posicionarse contra ?la mala gestión de Meriton? al frente del club y la ?petición de dimisión? de Murthy.

El comunicado final posiciona a los peñistas "públicamente en contra de la gestión deportiva, económica y social" de Meriton Holdings y solicita al máximo accionista que lleve a cabo las mejoras necesarias en dicha gestión. Además exige ?el cese inmediato? de Murthy como presidente.

También se pide a Meriton que acabe el nuevo estadio en los plazos que marca la ATE (Actuación Territorial Estratégica) que se aprobó en su día para su construcción.

Los peñistas del Valencia en su comunicado muestran también su apoyo incondicional al nuevo cuerpo técnico de la primera plantilla así como a los jugadores y a los trabajadores del club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram