FÚTBOL VALENCIA

Bordalás: ?No es el momento de hablar de nombres, sino de dar equilibrio"

Bordalás: ?No es el momento de hablar de nombres, sino de dar equilibrio"
Bordalás: ?No es el momento de hablar de nombres, sino de dar equilibrio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 20 ago (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó en rueda de prensa que este no es el momento de hablar de nombres propios en cuanto a llegadas o salidas del club antes del final del periodo de fichajes que acaba el día 31, sino de pensar en que hay que dar equilibrio a la plantilla.

Preguntado por nombres propios como el jugador del Valladolid Marco André o el uruguayo del Getafe Mauro Arambarri, así como por la posibilidad de que pudieran salir futbolistas del equipo como Kang In Lee, Gonçalo Guedes o Daniel Wass, Bordalás insistió en que no puede anticipar nada al respecto, pero que la idea es la de completar la plantilla.

?No voy a hablar en particular de ninguno que pueda llegar, porque no se han materializado las conversaciones realizadas. Tanto Anil Murthy -presidente- como Miguel Ángel Corona -director deportivo- conocen las necesidades y trabajan para concretar lo que el equipo necesita, aunque es cierto que cada vez queda menos tiempo y hay inquietud y preocupación, aunque también confianza?, añadió.

Bordalás agregó que no habla ni de hipótesis, ni de ?número de jugadores? necesarios e insistió en equilibrar la plantilla.

También señaló que el meta Jesper Cillessen ya ha trabajado con normalidad y que Kang In Lee todavía no está en condiciones de jugar. ?Mi misión es ponerlo a punto tras su llegada para poder contar con él lo antes posible?, explicó.

Sobre Guedes indicó que no tiene noticia de que vaya a salir del club. ?Es un jugador del Valencia, importante y comprometido. Hay que contar con los jugadores que tienen contrato, aunque lo que ocurra no lo sabe nadie?, prosiguió.

También explicó que ha hablado con Daniel Wass y destacó que su compromiso con el equipo ?es grande?, lo que le da tranquilidad, por lo que no valora más posibilidad que la de que siga en el equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram