FÚTBOL VALENCIA

Cheryshev afirma que el Valencia es ahora más competitivo

Cheryshev afirma que el Valencia es ahora más competitivo
Cheryshev afirma que el Valencia es ahora más competitivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 25 ago (EFE).- Denis Cheryshev, jugador del Valencia, afirmó que esta temporada el equipo muestra una competitividad que no se veía hace tiempo, que el entrenador, José Bordalás, les ha insistido en que los encuentros duran 95 ó 96 minutos y prueba de esa mentalidad fue el empate conseguido en Granada con un gol de penalti cerca del final el pasado sábado.

En declaraciones difundidas por el club, el jugador hispano-ruso, recordó que el Alavés llegará este viernes a Mestalla herido tras haber perdido los dos primeros encuentros de Liga como local, pero que el Valencia juega con el aliciente de hacerlo en casa y delante de su afición a la que quiere brindarle un triunfo.

"Esto acaba de empezar. A nadie le gusta comenzar perdiendo dos partidos, pero nosotros debemos pensar en el Valencia y salir concentrados desde el comienzo porque en la élite si no aciertas te castigan, que es lo que pasó en la primera mitad del partido que jugamos el sábado en Granada", continuó.

Respecto a la mentalidad competitiva del equipo desde la llegada de Bordalás explicó que el año pasado les costaba un poco más, pero que ahora quieren revertir esa situación para pelear en cada partido por la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram