Fiesta en Mestalla al grito de "Nos vamos a Sevilla"

El Valencia celebra por todo lo alto su pase a la final que se celebrará el 23 de abril en la capital de Andalucía, donde el cuadro che ha levantado dos de sus tres últimas copas

Fiesta en Mestalla al grito de "Nos vamos a Sevilla"
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
El Valencia CF se convirtió este miércoles en el primer finalista de la Copa del Rey al superar por 1-0 al Athletic Club en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla, que se convirtió en toda una fiesta con gritos de "Nos vamos a Sevilla".

Un golazo del portugués Gonçalo Guedes cerca del descanso, un zapatazo desde fuera del área que entró como un misil en la escuadra izquierda de la portería defendida por Agirrezabala, adelantó al Valencia CF en el partido y en la eliminatoria (después de que la ida en San Mamés se resolviese con 1-1), dando finalmente el acceso a la gran final que se celebrará el próximo 23 de abril en el sevillano estadio de La Cartuja.

#[twitter;valenciacf/status/1499153636798181379]


El Valencia CF, a través de sus medios oficiales, mostró la fiesta de sus jugadores al grito de "Nos vamos a Sevilla" y recordó que en la capital de Andalucía ganó dos de sus tres últimas copas. La última, la Copa del Rey de 2019, en el Benito Villamarín frente al FC Barcelona de Messi con tantos de Kévin Gameiro y Rodrigo Moreno. Y también en la edición de 1999, en un 3-1 en La Cartuja contra el Atlético de Madrid con goles de Gaizka Mendieta y el 'Piojo' López.

"Es una sensación de satisfacción. Lo que estamos viviendo ahora es increíble. Hemos llegado a una final, ahora toca disfrutar y prepararla bien. Hay 10.000, 12.000 personas en la calle celebrando, es increíble", se congratuló el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, al término del encuentro frente al Athletic Club sin preferencias entre Real Betis y Rayo Vallecano para la cita del mes que viene en La Cartuja.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram