Bordalás considera que en el Betis-Rayo ocurrió "lo previsible"

El entrenador del Valencia elogia al cuadro verdiblanco, su rival en la final de la Copa del Rey del 23 de abril en La Cartuja, un duelo para el que considera que "no hay favoritos"

Bordalás considera que en el Betis-Rayo ocurrió "lo previsible"
- Efe / Valencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, reconoció que el Real Betis, al que se medirán en el estadio de La Cartuja de Sevilla el día 23 de abril en la final de la Copa del Rey, es un gran equipo pero subrayó que en esos encuentros "no hay favoritos".

"Era previsible que el Betis se clasificara porque había sacado ventaja pero el Rayo era también un buen rival. Al final el Betis es un gran equipo pero cualquier hubiera sido complicado porque las finales siempre lo son", apuntó el entrenador del Valencia.

"En las finales no hay favoritos, lo hemos visto en la historia del fútbol y no siempre ganan los favoritos", añadió Bordalás, que se mostró convencido de que en cualquier caso se vivirá un gran ambiente. "Son dos equipos con dos grandísimas aficiones y seguro que ambas van a estar alentando a sus equipos. Va a haber un ambiente muy bonito", auguró.

El técnico se mostró encantado de las muestras de cariño que recibió por parte de la afición valencianista en el choque ante el Athletic. "Es algo increíble que la afición coree tu nombre y reconozca tu esfuerzo y compromiso. Estoy orgulloso pero me gusta más que sean otros los elogiados, prefiero quedarme en un segundo plano", apuntó.

Betis y Valencia se enfrentaron en las semifinales de hace tres años, pero librarán su primera final. El veterano Joaquín Sánchez, que ha ganado la Copa del Rey con ambos equipos, será el símbolo del vibrante duelo que verdiblancos y blanquinegro librarán el mes que viene en La Cartuja de Sevilla.

El Betis luchará por su tercer título en su quinta final, tras superar al Athletic Club en 1977 y al CA Osasuna en 2005, mientras que el Valencia quiere su novena Copa del Rey tras conquistar ocho trofeos ante RCD Espanyol (1941), Athletic Club (1949 y 1967), FC Barcelona (1954 y 2019), Real Madrid (1979), Atlético de Madrid (1999) y Getafe (2008).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram