"Si viene una buena propuesta por mí... hay que mirarla"

A dos días de la final de Copa del Rey, Gonçalo Guedes abre la puerta para marcharse del Valencia CF siempre y cuando se den una serie de condiciones

"Si viene una buena propuesta por mí... hay que mirarla"
Guedes deja la puerta abierta para salir del Valencia CF. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura
Gonçalo Guedes, futbolista del Valencia CF, es uno de los jugadores que más tendrá que vigilar el Real Betis Balompié este sábado en la final de la Copa del Rey que disputarán a ambos conjuntos en el estadio de La Cartuja a partir de las 22:00 horas. A pesar de que el portugués llegaba con molestias físicas por un golpe recibido durante el partido que disputó el pasado fin de semana contra el CA Osasuna, ya nadie duda de que, tras unos días de reposo y recuperación, Guedes será titular en el once inicial que presente su entrenador José Bordalás.

Es lo único que el importa actualmente al luso que con sus trece goles y seis asistencias entre LaLiga y Copa del Rey está demostrando que sigue siendo un jugador élite capaz de marcar diferencias al más alto nivel futbolístico, lo cual le hacen muy apetecible para algunos equipos que pueden ver en Guedes a ese futbolista ideal para dar un salto de calidad en su plantilla.

Precisamente, por esto, Gonçalo Guedes ha sido cuestionado en Deportes COPE Valencia sobre su futuro profesional, el cual ha abordado con mucha diplomacia, pero dejando la puerta abierta ante una posible marcha a final de temporada, pero postergando cualquier movimiento a ese momento. "Estoy enfocando en estar en el Valencia, ahora tenemos la final, tenemos más partidos en LaLiga con los que podemos quedar más arriba en la tabla... cuando termine la temporada, voy a hablar con mi gente, con el club... si viene una buena propuesta por mí y que también sea buena para el club, hay que mirarlo. Ahora mismo estoy muy enfocado en el Valencia y me quiero quedar aquí€", afirmó el de Benavente.


Gonçalo Guedes acaba contrato en 2023 con el Valencia CF y su renovación no llega; Sevilla FC, AS Roma y Wolverhampton, últimos equipos en interesarse en él

Gonçalo Guedes, futbolista del Valencia CF, acaba contrato en junio de 2023 y su renovación sigue sin producirse. Finaliza su relación laboral con la entidad de Mestalla a la vez que Carlos Soler y José Luis Gayá, pero al contrario que sus compañeros las conversaciones para la extensión de contrato están más paralizadas.

El Valencia CF, consciente del caché de Guedes, que está valorado en 40 millones de euros por la página especializado Transfermarkt, sabe que este verano es el último en el que podría conseguir un buen montando económico por su futbolista que está muy bien valorado y que interesa a muchos equipos aspirantes a jugar competición europea. De hecho, en los últimos tiempos, Sevilla FC, AS Roma y Wolverhampton Wanderers han sido tres equipos que se han interesado por la situación de Gonçalo Guedes, el cual, como ha dicho, está muy enfocado en el Valencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram