Cazorla, tras su fallo ante el Betis: "Me levantaré por toda la familia del Villarreal"

Cazorla, tras su fallo ante el Betis: "Me levantaré por toda la familia del Villarreal"
Cazorla: "El sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie, pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia del Villarreal". - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mundo del fútbol se ha volcado en las últimas horas con Santi Cazorla. El futbolista del Villarreal fue el encargado de lanzar la pena máxima que podía poner el empate a dos en el partido de ayer en el Benito Villamarín cuando apenas quedaban dos minutos de encuentro. Un empate que le hubiera permitido al equipo castellonense acabar la jornada fuera de los puestos de descenso en detrimento del Valladolid. Sin embargo, la moneda salió cara del lado bético.

Pau López tomó la decisión de quedarse en el medio cuando Cazorla se dispuso a lanzar, y el portero verdiblanco atajó el penalti. Una acción que posibilitó al Betis llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por los puestos europeos, pero que deja al 'Submarino amarillo' hundido en la tabla.

Igual de hundido que acabó Cazorla cuando sonó el pitido final del partido. En alguna que otra imagen que captaron las cámaras dentro del estadio helipolitano, se le vio abatido y bastante afectado por la responsabilidad del fallo. Aún así, muchos equipos y el propio Cazorla han amanecido con mensajes de optimismo y positividad de cara a la situación del conjunto amarillo. "El sentimiento de culpa que tengo no me lo quita nadie pero me levantaré por mis compañeros y toda la familia del Villarreal quedan siete finales y juntos es la única manera de conseguirlo #Endavant", ha dicho el jugador en su cuenta oficial de Twitter, al igual que otras cuentas como la del Betis o la de LaLiga, que han dado su apoyo al '19'.

Una nueva oportunidad del Villarreal para puntuar y empezar a salir a flote que es desaprovechada. Ya le pasó en Balaídos ante el Celta donde después de ir ganando 0-2, le remontaron el partido 3-2. Así como en la jornada intersemanal ante el Barça, en la que también desperdició la ventaja de un 4-2 en los últimos minutos para acabar empatando 4-4. La mala suerte parece haberse cebado con el Villarreal y el propio Cazorla en las últimas jornadas, pero a falta de siete partidos, la esperanza sigue intacta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram