FÚTBOL VILLARREAL

El Villarreal CF traspasa a Pepe Castaño al Asteras Tripolis

25.08.2020 | 12:11
El Villarreal CF traspasa a Pepe Castaño al Asteras Tripolis

El Villarreal CF acaba de confirmar el traspaso al Asteras Tripolis griego, del defensa del equipo filial, Pepe Castaño, por lo que el futbolista gaditano jugará en la liga griega las próximas temporadas, dejando el Villarreal tras militar en el equipo castellonense cinco campañas.

Tras militar en el Villarreal B y debutar con el primer equipo, el futbolista abandona el equipo castellonense al no tener opciones de dar el salto definitivo al primer equipo. Desde el club de la Plana no se ha querido dar a conocer cantidades de esta operación, una práctica habitual de los castellonenses.

Castaño llegó al Villarreal la temporada 16-17, incorporándose al tercer equipo filial de los amarillos, con el que jugó un total de 44 partidos. Para pasar la siguiente campaña al Villarreal B, con el que disputó hasta la fecha un total de 32 encuentros.

En ese periodo fue convocado con el primer equipo, debutando en la campaña 16-17 con el primer equipo en un partido de Copa del Rey frente al R.C.D Espanyol, disputando los noventa minutos del partido. Mientras que no llegó a jugar nunca un partido en el campeonato liguero, siendo un habitual en los entrenamientos del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal