FÚTBOL VILLARREAL

Iborra, baja seis meses por rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda

Iborra, baja seis meses por rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda
Iborra, baja seis meses por rotura del ligamento cruzado de rodilla izquierda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Villarreal (Castellón), 14 dic (EFE).- Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el centrocampista del Villarreal Vicente Iborra han confirmado que el jugador valenciano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que le tendrá un mínimo de seis meses de baja.

Iborra se lesionó el pasado domingo en el partido que enfrentó a su equipo con el Real Betis en una jugada aislada y tras realizar un mal gesto cuando pugnaba por el balón.

Tras una primera exploración en la que había cierto optimismo, el futbolista ha amanecido este lunes con la rodilla inflamada y las pruebas realizadas han revelado el peor diagnóstico.

La baja de Iborra es un contratiempo para el Villarreal, ya que el centrocampista era ahora mismo un intocable para Emery y un referente en el equipo como lo refleja el hecho de que ha disputado todos los partidos de esta temporada, siendo titular en trece de los mismos.

El jugador valenciano comenzó la campaña como suplente, pero tras la derrota con el Barcelona (única de la temporada) pasó a ser titular hasta este momento.

El futbolista será operado este jueves por el doctor Ramón Cugat en el hospital Quirónsalud de Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram