Pliskova: "Espero traer a Madrid el juego que hice en Stuttgart"

27.04.2021 | 13:09
Pliskova: "Espero traer a Madrid el juego que hice en Stuttgart"

La tenista checa Karolina Pliskova, número 9 del ránking WTA, declaró este martes que "espera traer" al Mutua Madrid Open el juego que hizo recientemente en el torneo alemán de Stuttgart, en el que cayó en cuartos de final con la australiana Ashleig Barty, número uno del mundo.


"En Stuttgart sentí cómo finalmente jugué el juego que quiero hacer. Haber vencido a Barty en cuartos de final hubiera sido asombroso pero creo que mi tenis estuvo bastante bien, así que solo espero traerlo aquí", dijo Pliskova, en conferencia de prensa.


La tenista checa, que ya ha participado en siete ocasiones en el torneo de Madrid, logró su mejor resultado en 2018, cuando llegó a semifinales y perdió contra su compatriota Petra Kvitova.


"Ojalá pueda mejorar mi récord aquí y hacer bien mi tenis. Tengo un buen saque y creo que puedo vencer a muchas jugadoras, aunque ahora cada vez es más difícil porque todo el mundo está jugando muy bien, especialmente en tierra batida", confesó.


En Madrid, Pliskova debutará frente a la estadounidense Cori Gauff, situada en el puesto 35 del ránking WTA.


"Es una de las estrellas jóvenes que está en la parte superior ahora mismo y está jugando bastante bien. No sé cómo estará sobre tierra batida, para ser honesto, ni tampoco el partido que tendremos, aunque seguro que va a ser de nivel", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal