TENIS MADRID

Nadal y Alcaraz, el miércoles a las 15.00 horas

Nadal y Alcaraz, el miércoles a las 15.00 horas
Nadal y Alcaraz, el miércoles a las 15.00 horas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 4 may (EFE).- El duelo entre el primer favorito, Rafael Nadal y el joven Carlos Alcaraz, invitado del torneo, de la segunda ronda del Mutua Madrid Open, se disputará el miércoles a las 15.00 horas en la pista central de la Caja Mágica, la Manolo Santana.

El choque entre ambos españoles está fijado en el tercer turno del recinto principal y nunca antes de la hora fijada. La sesión la abrirá el choque entre el español Alejandro Davidovich y el ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie. A continuación, la número uno del mundo del circuito femenino, la australiana Ashleigh Barty, contra la checa Petra Kvitova, tres veces ganadora en Madrid.

Además, la sesión contará con una nueva actuación de la española Paula Badosa en los cuartos de final. Abrirá la jornada de la pista Arantxa Sánchez Vicario, la segunda, desde las 11.00 ante la suiza Belinda Bencic, octava favorita.

Entrará en acción el argentino Diego Schwartzman, séptimo cabeza de serie, contra el ruso Aslan Karatsev, en la segunda ronda del cuadro individual masculino. Será en el Estadio 3 de la Caja Mágica.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram