Juan Lebrón, en medio de una difícil situación
El jugador andaluz ha hecho de nexo entre Los Superpibes, que nueve meses después de su separación, afrontan su futuro en una situación dispar

El pasado 28 de junio de 2024 saltaba la sorprendente noticia de la separación de Los Superpibes. La pareja que finalizó 2023 el último año del World Pádel Tour, como gran alternativa a los dos dúos dominantes (Coello-Tapia y Galán-Lebrón) decía adiós a su segunda etapa para empezar caminos por separado.
Poco después de llegar a una final en el P2 de Sevilla Martín di Nenno se unía a Juan Lebrón y su compañero Franco Stupaczuk lo hacía con el también andaluz Mike Yanguas. De ahí a final de temporada llegarían resultados dispares. Di Nenno y Lebrón empezaron ganando en Finlandia, pero no lograrían cuajar ningún resultado relevante tras el parón veraniego. Mientras, Yanguas y 'Stupa' fueron de menos a más y acabaron muy bien la temporada, acabando con la racha de finales de Galán y Chingotto y jugando las finales de Kuwait o del Major de México.

Estas parejas no tuvieron continuación esta temporada, entre otros motivos, porque Juan Lebrón quería volver a su lugar natural, donde se siente más cómodo y, para ello, no podía seguir junto a Di Nenno. El 'recambio' fue su amigo Stupaczuk, con el que ha cuajado muy rápido como se ha podido ver y lidera en estos momentos la Race 2025 después de alcanzar las tres últimas finales del Premier Pádel Tour.
"Si vos te morís, yo voy detrás tuya. Con mi compañero a muerte", le decía Juan Lebrón a 'Stupa' en un descanso del Santiago Premier Pádel P1 celebrado esta pasada semana, en la que la pareja hispano-argentina no pudo jugar la final por un proceso febril del chaqueño que ha aclarado en redes sociales.
"Tuve picos muy altos de fiebre y, aunque lo hemos intentado con los médicos de Premier, consideramos que el riesgo era muy alto y que no estaba apto para competir. Lo siento mucho por el público chileno y por toda esa gente que hizo un gran esfuerzo esperando nuestro partido. Yo más que nadie tenía la ilusión de recuperarme y poder jugar pero no fue posible", publicaba Stupaczuk, que mira el futuro con optimismo.
Di Nenno responde a sus críticos
Mientras, Di Nenno atraviesa un difícil momento. Ya empezó la temporada como quinta pareja junto a Javi Garrido, lo que les condicionaba en algunos cuadros. Y, además, los resultados no les han acompañado. Fueron cuartofinalistas en los dos primeros torneos (Riad y Miami), pero cayeron a las primeras de cambio en Santiago, ante Víctor Ruiz y Xisco Gil.

Eso ha hecho que se haya puesto en duda la continuidad del argentino y el andaluz y que, sobre todo, Di Nenno esté recibiendo la mayor parte de los palos. Ante esto, el de Ezeiza no ha dudado en responder. Y lo ha hecho con ironía y en el mismo lugar desde donde le llegan la mayor parte de las críticas. En las redes sociales. "Cuando las cosas se ponen difíciles, en lugar de aflojar, entrenamos el doble", ponía su entrenador, Marcos López, en Instagram, una imagen que Di Nenno tomaba y firmaba: "El fracasado del 2025".