Juan Lebrón toca fondo
El jugador del Puerto Santa María cae por primera antes de cuartos de final y calienta su posible cambio de pareja NewGiza Premier Pádel P2 2025

Si las palabras de Leo Augsburger afirmando que le gustaría formar pareja con Juan Lebrón ya crearon revuelo, este se ha visto alimentado en las últimas horas por la sorpresiva eliminación del portuense y Franco Stupaczuk en octavos de final del NewGiza Premier Pádel P2 2025.
Así es. Si el propio Stupaczuk había señalado que ahora estaban concentrados en competir y que ya llegaría más adelante la hora de tomar decisiones, ahora resulta que a las primeras de cambio han tocado fondo. ¿Por qué? Pues porque en todos los torneos del circuito Premier Padel disputados en el año 2025 habían alcanzado al menos los cuartos de final.
Si bien Lebrón y Stupaczuk no son campeones desde el lejano mes de marzo en Cancún, ello no quita que han mantenido una línea regular y exitosa; tanto es así que siempre habían estado entre las ocho mejores parejas, algo que ya no ocurrirá en Giza al verse batidos por Javi Garrido y Lucas Campagnolo por un marcador de 5-7, 7-6 y 6-4.

Ha sido un partido igualado, uno en el que la pareja número 3 del mundo parecía tenerlo encarrillado tras llevarse la primera manga; sin embargo, sus hoy rivales nunca han bajado los brazos, se han llevado la segunda en el tie break y han tenido el temple suficiente para resolver en la última.
El resto de favoritos cumple
En un torneo extraño al no estar presentes los número 1 del mundo, Arturo Coello y Agustín Tapia, el resto de aspirantes a levantar el título en Giza no han fallado. Así, Ale Galán y Fede Chingotto se han impuesto a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez por un doble 6-4, Paquito Navarro y Jon Sanz han acabado con Gonzalo Rubia y Javier Ruíz por 6.4 y 6-3, mientras que la expareja del sevillano, Lucas Bergamini, tampoco ha fallado junto a Javier Leal para dejar por el camino a Clement Geens y Alejandro Jerez por 6-2 y 7-6.
Siendo los principales candidatos a 'campeonar' tras acabar con Coello y Tapia en Milán, 'Chingolán' deberá verse ahora las caras con Leo Augsburger y Martín di Nenno en lo que apunta a ser el gran torneo de los cuartos de final.