Paquito Navarro la lía en redes
Con su simpatía habitual, el jugador sevillano ha desvelado varios problemas que ya tiene 'atajados'

Este fin de semana regresa el Premier Pádel después de casi un mes de parón con el P2 de Asunción en el que se estrenarán muchas parejas después de la revolución vivida tras el último evento celebrado en Bruselas. Tanto allí como antes en el Major de Qatar, Paquito Navarro y Lucas Bergamini demostraron su crecimiento como pareja y ahora aparecen más consolidados ante los diferentes cambios que se han producido en la zona media del circuito masculino.
A diferencia de otras parejas, algunas de las nuevas entre ellas, Navarro y Bergamini se han tomado este periodo como preparación y descanso y llegan frescos a la gira suramericana. Aunque, el sevillano ha sido noticia después de que, en un anuncio con una conocida marca de coches, desvelara tres pecados de juventud que ahora no comete.
El más llamativo tal vez sea el tercero. Paquito Navarro ha confesado que se comía una hamburguesa antes de jugar muchos partidos. "De joven me podía clavar perfectamente una hamburguesa antes de entrar a jugar. Son cosas de joven. Ahora si me como una hamburguesa justo antes de jugar no me puedo ni mover", reconoce el exnúmero uno en ese divertido video.

No es el único 'error' que ya ha corregido. Otro tiene que ver con su evolución como jugador y en la planificación de los partidos. Y también con el cambio de los materiales y de los torneos, que hacen que cada uno de ellos sea totalmente diferente. Navarro reconoce que antes no 'preparaba' los encuentros. "Ahora no hay un torneo donde no pruebe la pista y la bola, algo que yo creo que es importantísimo. Cómo está el viento, la presión de la bola, como bota... me parece clave", afirma el sevillano.
Paquito Navarro ni se preparaba ni llegaba a tiempo
En este sentido, el primero va en la misma dirección y es que llegaba a los encuentros justo antes de empezar, incluso a veces tenía que darse mucha prisa para no llegar tarde. Y ahí, saca a relucir el anuncio del que forma parte. "Cuando era más joven llegaba muy justo al partido" y "ahora con mi Kia salgo con tiempo, disfruto del viaje y así me da tiempo a preparar bien el partido".
Pese a haber perdido puestos en el ránking en los dos últimos años, Paquito Navarro sigue siendo el jugador más carismático del circuito, mantiene la fidelidad de sus miles de seguidores y tiene también mucho peso entre los jugadores. Y las marcas se lo siguen reconociendo.