Premier Padel confirma el pelotazo con Juan Lebrón y Paquito Navarro
El circuito de pádel continúa su recorrido y de cara a Buenos Aires, torneo al que ya están inscritos los mejores jugadores del mundo, se han superado todas las expectativas

Esto suele ocurrir cuando confluyen dos gigantes del pádel como España y Argentina, sin duda las dos potencias de este deporte. Ya inmersos en el mes de mayo, está llegando la hora de que Juan Lebrón, Paquito Navarro y el resto de figuras mundiales se trasladen a Sudamérica para jugar el P1 de Buenos Aires, un torneo especial por muchos motivos y de cara al que Premier Padel ya ha confirmado un auténtico pelotazo.
Empujados por la rápida inscripción de todas las figuras del pádel, y con Juan Lebrón y Paquito Navarro como dos de las piezas más populares, el público argentino se ha lanzado por verdadero fervor a hacerse con las entradas para la mencionada cita, la cual es la única del circuito en el país de Maradona.
Esa fue una de las grandes polémicas de 2024 y lo sigue siendo en 2025. Pese a que el pádel tiene en Argentina a uno de sus dos mayores exponentes, dicho país cuenta con un solo torneo, mientras que en España hay hasta cinco citas en el calendario. Pues bien, Santiago Brito, presidente de la APA (Asociación de Pádel Argentino), ha hablado en el canal de VeinteDiez para comentar cómo se están desarrollando las semanas previas a una prueba que se celebrará del 25 de mayo al 1 de junio. Es el propio directivo quien comunica a todos el pelotazo del Premier Padel de cara a la esperada cita.
"Parece que hubo mucha gente que se puso alarma en el móvil para comprar ese día, porque en las primeras seis horas habíamos vendido ya 20.000 entradas. Es una barbaridad", comenta sobre un campeonato para el que se esperaba una gran entrada, pero no esta avalancha de demanda que confirmará en breve el 'no hay billetes'.
Además de la pasión existente en Argentina por las palas, también ha influido en este éxito que concluyese hace tiempo el conflicto entre Premier Padel y los jugadores, así como que estos se hayan inscrito con celeridad. Por cierto, en esta ocasión se jugará en un estadio con el doble de capacidad al de anteriores ediciones. "En Mar de Plata (el P1 de 2024) hicimos sold out la semana previa y ahora estamos con casi todo vendido a falta de un mes con un estadio que tiene el doble de capacidad".
Una fecha especial para los argentinos
Sobra decir que muchos de los jugadores del circuito, sobre todos los argentinos, se encuentran ante una de las grandes citas del año. No se trata de un major, pero sí de un torneo muy emocional para estos. Como decíamos, ya están todas las parejas apuntadas. Por cierto, la organización ha hecho mejoras. "Ha habido cosas que hemos corregido, como el tema de las butacas enumeradas o tener un poco mejor de control interno con las acreditaciones y gente que trabaja a nivel interno", concluye Brito.