Una oportunidad irrechazable para Juan Lebrón
El jugador gaditano ha estado a punto de verse fue de los dos siguientes torneos de Premier Padel que se celebran en Bruselas y Qatar

Las oportunidades están para aprovecharlas y en el caso de la que se ha presentado a Juan Lebrón, era simplemente irrechazable. El jugador del Puerto de Santa María (Cádiz) –uno de los pocos que optó por no hacer 'boicot' a Premier Padel– se estaba viendo en la estacada de cara a las próximas semanas, ya que tras jugar tanto en Gijón como en Cancún junto a Franco Stupaczuk ahora se veía abandonado por el argentino, ya que este ha sufrido una lesión que le tendrá varias semanas de baja. Pues bien, si en un primer momento se dio por hecho que Lebrón no podría jugar el primer grand slam de la temporada en Qatar ni el siguiente P2 en Bruselas, finalmente es seguro que al menos estará en Bélgica; eso sí, con una nueva pareja.
Según se ha hecho oficial hoy mismo a través de una publicación en Instagram, Juan Lebrón estará en la ciudad belga con Alex Ruiz como pareja. Si bien en un principio parecía que el gaditano se veía obligado a parar, a última hora este ha aparecido inscrito junto al malagueño, quien además anuncia que se está preparando para Doha con estas palabras: "Mentalizándome y preparándome para Doha. Jugar en exterior es siempre un reto y necesitamos estar muy bien preparados", expresa.
En cuando a la baja de Stupaczuk, lo cierto es que en un primer momento se especuló con que desease dar plante al organizador, o incluso que se tratase del fin de su unión con Lebrón. Nada de eso. Él mismo lo ha explicado a través de su perfil de Instagram.
"Me gusta siempre contarles buenas noticias, pero esta vez no es así. Me realicé unas pruebas médicas y el diagnóstico ha confirmado que tengo una lesión que me obliga a parar y a priorizar mi recuperación. Me da mucha pena no poder disputar los próximos torneos en Qatar y Bruselas. Ya he comenzado mañana y tarde a trabajar en la rehabilitación, con mis fisios, para volver lo más rápido y fuerte posible. Muchas gracias a mi equipo, a Juan Lebrón, a Carlos Pozzoni y a todos los que me bancan siempre tanto en los buenos como en los malos momentos", explicaba el 'Polaco'.
Como decíamos, y pese a todo lo especulado, Lebrón y Stupa continuarán juntos una ves que el segundo esté plenamente recuperado, por lo que la aparición de Alex Ruiz no pasará de ser una gran oportunidad que en caso alguno pensaba desaprovechar el de Cádiz; y es que en Bruselas serán la 'pareja 4'.
El mensaje de Juan Lebrón
Para acabar de cerrar el asunto, ha sido el propio 'Lobo' quien ha tomado la palabra en el post creado por Stupa para acallar los rumores y mostrarlo todo su apoyo de cara a recuperarse cuanto antes de la lesión. "Mucha fuerza animal. Juntos lo sacaremos adelante y estoy seguro de que volverás más fuerte. Nosotros estaremos apoyándote en todo lo que necesites", sentencia.