Espera que los verdiblancos ganen el domingo

Aarón Núñez: La experiencia de poder jugar en Betis y Sevilla

´El Mago´ y ala izquierda del Real Betis FSN ha tenido la suerte de disfrutar en los dos conjuntos hispalenses y, aunque busca llegar a lo más alto con la camiseta verdiblanca, también guarda buenos recuerdos de su época en el Sevilla

Aarón Núñez: La experiencia de poder jugar en Betis y Sevilla
Aarón, con las elásticas de Sevilla y Betis. - Valle Mejías
Muchos son los nombres que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en jugadores de fútbol que han jugado en el Betis y en el Sevilla: José Mari, Fernando Vega, Salva Sevilla, Juan Luis Redondo o Diego Rodríguez son algunos ejemplos. Pero el fútbol 11 no es el único deporte que ha dado la oportunidad de vivir esta especial experiencia, sino que el fútbol sala también ha tenido a un privilegiado.

Aarón Núñez es un ejemplo de pasión por los colores y por la ciudad que lo vio nacer. El sevillano sabía que lo suyo era el fútbol y lo ha demostrado a lo largo de su extensa trayectoria. Empezó jugando en el césped de equipos de fútbol-11 como el Demo, con el que jugó en Preferente, pero con 19 años se dio cuenta de que lo que realmente le gustaba era jugar en pabellones de fútbol sala.

Y desde entonces ha dejado su marca en todos los equipos por los que ha pasado. ‘El Mago’, como se le conoce por sus dotes con el balón, ha vuelto esta temporada al Nazareno, ahora llamado Real Betis FSN por temas de patrocinio. Y vuelve para quedarse y para subir a su equipo a lo más alto.

Aarón terminó la temporada pasada consiguiendo que el Castell Peñíscola Benicarló llegara a la Primera división, objetivo para el que fue fichado. Pero recibió una llamada del Betis para esta campaña, y pese a la oposición de su familia, que quería que siguiera con el Peñíscola, quiso volver a darlo todo por sus colores. “Aunque dejé un club en Primera, el Betis es un proyecto para el que me han llamado y que me hacía mucha ilusión”, asegura Aarón.

‘El Mago’ es un caso especial, ya que ha tenido el privilegio de conocer las bambalinas de los dos equipos de la ciudad. En sus principios jugó en el Pino Montano, que igual que en el caso del Nazareno con el Betis, pasaría a llamarse Sevilla en el año del centenario, época de la que Aarón guarda buenos recuerdos. “Estuve muy bien porque también era un proyecto muy bueno. Nunca he dicho que jugar en el Sevilla haya sido un error, que hay mucha gente que lo dice”, confiesa el jugador, que asegura sentirse un privilegiado.

Sobre el esperado derbi del domingo, Aarón Núñez deja claro que va con el Betis, el equipo de sus amores. Y se siente optimista sobre el momento que están viviendo los de Pepe Mel como colista de la clasificación. “La situación la veo mala, pero espero que el Betis pueda salir adelante. Llevan muy pocas jornadas y queda mucha Liga”, sentencia, y nombra a Rubén Castro como baluarte verdiblanco.