Cuadrangular amistoso

El Pozo e Inter copan la selección de fútbol sala

Venancio López ha facilitado hoy la convocatoria para el cuadrangular amistoso que se disputará el 27 y 28 de octubre en Skopje (Macedonia).

El Pozo e Inter copan la selección de fútbol sala
'Miguelín' será uno de los puntales del combinado - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador nacional de fútbol sala, Venancio López, ha facilitado hoy la convocatoria para el cuadrangular amistoso que se disputará el 27 y 28 de octubre en la localidad de Skopje (Macedonia), en la que nueve de los catorce jugadores los aportan El Pozo Murcia y el Inter Movistar.

España competirá con las selecciones de Macedonia, Turquía y Finlandia y debutará en semifinales con el combinado turco, ha informado hoy la Federación de Fútbol Sala en un comunicado.

La lista de convocados la integran los porteros Paco Sedano (FC Barcelona) y Jesús Herrero (Inter Movistar); los cierres José Ruiz (El Pozo), Ortiz (Inter), 'Lolo' (Inter); los alas Rivillos (Inter), Lozano (Barcelona), 'Pola' (Inter), 'Miguelín' (El Pozo), 'Adri' (El Pozo) y Adolfo Fernández (Marfil Santa Coloma); el ala-pivot Raúl Campos (El Pozo) y los pivots 'Fernandao' (Dinamo de Moscú) y Sergio González (Palma Futsal).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram