Pedro Pascual Suitt, otro andaluz, ganó en categoría absoluta

La windsurfista sevillana Pilar Lamadrid se proclama campeona de Europa de RS:ONE

El mejor resultado andaluz en el Campeonato de Europa de RS:ONE llegaba de la mano de la joven sevillana Pilar Lamadrid Trueba, que se colgaba la medalla de oro en la categoría Sub 22 y la plata en el absoluto.

La windsurfista sevillana Pilar Lamadrid se proclama campeona de Europa de RS:ONE
Sobresaliente papel de los andaluces en el campeonato - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras su paso por el Campeonato de Europa de RS:X en aguas de Sicilia, los windsurfistas andaluces integrantes del equipo de Windsurf del CN Puerto Sherry, los hermanos Fernando y Pilar Lamadrid y Blanca Carracedo, tomaban parte en el Campeonato de Europa de RS:ONE -clase one design reconocida por la ISAF- celebrado a lo largo de la última semana en aguas de Loctudy, en Francia.

Los andaluces brillaban de principio a fin resolviendo de la mejor forma posible en la cita gala. El mejor resultado llegaba de la mano de la joven sevillana Pilar Lamadrid Trueba, que se colgaba la medalla de oro en la categoría Sub 22 y la plata en el absoluto, tras una semana en la que la deportista ha dado muestras de su extraordinaria calidad hasta proclamarse flamante campeona de Europa de la disciplina.

En la misma pelea, su compañera de equipo Blanca Carracedo, que conseguía la medalla de bronce en Sub 22 y ser la cuarta mejor del campeonato absoluto.

Por su parte, el también sevillano Fernando Lamadrid, también bajo los colores del CN Puerto Sherry, que llegaba a aguas francesas tras conseguir el bronce en el europeo de RS:X, conseguía una meritoria cuarta plaza en la categoría Sub 22 y absoluta del europeo que ganaba otro andaluz con residencia en USA desde hace unos años, Pedro Pascual Suitt.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram