La matrícula para el gimnasio de la UPO será gratis en abril

La matrícula para el gimnasio de la UPO será gratis en abril
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Durante el mes de abril la matrícula del gimnasio de la UPO, gestionado a través del SDUPO, será gratuita para aquellos abonados que se inscriban en la tarifa trimestral. De este modo, el acceso libre al gimnasio, en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas, tendría un precio de 40 euros para miembros de la Comunidad Universitaria, antiguos alumnos UPO y EUITA US; y 55 euros para personal ajeno a la universidad. 
 
Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de inscripción únicamente a las actividades dirigidas del gimnasio (aero combat, aero dance, cardio pump, ciclo indoor, circuito, core y musculación). Dichas actividades dirigidas se imparten de lunes a viernes en diferentes horarios y tienen una duración de 20, 30 o 50 minutos
 
La inscripción a estas actividades dirigidas también tiene matrícula gratuita en el mes de abril para la cuota trimestral, que sería de 28 euros para la Comunidad Universitaria y 35 euros para personal ajeno. Las inscripciones se pueden realizar ‘on-line’ a través de la página del SDUPO, www.upo.es/sdupo, o personalmente en las instalaciones del gimnasio. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram