PÁDEL CIRCUITO MUNDIAL

Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez y Marrero-Ortega, parejas favoritas en Jaén

Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez y Marrero-Ortega, parejas favoritas en Jaén
Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez y Marrero-Ortega, parejas favoritas en Jaén
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaén, 21 may (EFE).- Las parejas formadas por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, en hombres, y Marta Marrero y Marta Ortega, en mujeres, son las favoritas en el Open de Jaén, quinta prueba de la temporada del Circuito Mundial de Pádel, primera al aire libre y cuyo cuadro final comenzará este miércoles en la capital jiennense y terminará el domingo.

Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez han recuperado las buenas sensaciones con las que comenzaron la presente temporada y, tras ganar tres de los cuatro títulos disputados, defenderán el de 2018 en Jaén, donde los andaluces Juan Lebrón y Paquito Navarro, que este año han ganado en Alicante, son la principal alternativa.

El brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, hasta el 2018 los número 1 del mundo, llegan a Jaén como los terceros cabeza de serie y con ganas de conseguir la victoria; mientras que los cuartos y los quintos favoritos son Alejandro Galán y Juan Mieres y los veteranos Franco Stupaczuk y Matías Díaz, respectivamente.

En mujeres, Marta Marrero y Marta Ortega son las principales favoritas para conquistar el título con Alejandra Salazar y Ariana Sánchez como cabezas de serie número dos, y Lucía Sainz y Gemma Triay como terceras.

Marta Marrero, con un total de 12.260 puntos, comanda la clasificación general individual y se presenta en una lucha por el trono más reñida que nunca, puesto que en esta disputa por la primacía están María José Sánchez Alayeto (12.110) y Alejandra Salazar (11.180).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram