El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla abre la Copa de España

El Nutrisport Half Triatlón de Sevilla abre la Copa de España
Cartel anunciador de la prueba. - O. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La edición 2020 del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3, que tendrá lugar el 18 de abril de 2020, ha sido la elegida por la Federación Española de Triatlón para inaugurar la temporada de la Copa de España de triatlón de Media Distancia. El prestigioso circuito reúne a algunos de los mejores eventos de la distancia por todo el territorio nacional y tendrá su final en Ibiza en el mes de octubre.

La prueba además contará por séptimo año consecutivo con el gran patrocinio principal de Nutrisport y por segundo año con el second sponsor de la prestigiosa empresa británica Zone3. Esta apuesta supone además para el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 una interesante proyección internacional.

Con todos estos alicientes y el recorrido de seis años de historia se espera que la prueba vuelva a batir un récord de participación que sitúe, un año más, al triatlón andaluz y a la ciudad de Sevilla como referente en el triatlón nacional.

Los triatletas deberán completar 1.900 metros nadando en un enclave espectacular como son las tranquilas aguas del río Guadalquivir, recorrerán 93 kilómetros en bicicleta a una sola vuelta en un circuito seguro y rapidísimo, y finalizarán su participación con una media maratón por el mayor pulmón verde de Sevilla en una carrera a pie totalmente llana e ideal para disfrutar de los últimos kilómetros de la prueba bajo los ánimos de familiares y aficionados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram