Betis fútbol sala

Amate tiene una cita con la historia

Amate tiene una cita con la historia
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Histórico partido en Amate. El Betis se juega esta tarde (20:00 horas) la opción de meterse por primera vez entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, actual líder en solitario de Segunda división, se enfrenta a Servigroup Peñíscola FS, 11º en Primera división, en una eliminatoria de cuartos de final que también se juega a partido único y que da opción a disputar la 'Final Four'.

El club pretende crear un ambiente propicio, con un lleno. Para ello, los abonados podrán retirar sus entradas en las taquillas del Villamarín hasta mediodía y, en caso de no agotarse, la entrada será gratuita para todos los aficionados hasta llenarse el aforo. En la noche de ayer el club bético señaló que quedaban sólo cincuenta entradas.

Juanito cuenta con la baja de Elías que, tras las pruebas realizadas la pasada semana, presenta un esguince que ya le hizo ser baja ante el FS Talavera y lo tendrá alejado de la pista varias semanas.

El Peñíscola FS, por su parte, ha aprovechado el parón en Primera división por los compromisos internacionales para hacer cambios en el plantel con la incorporación de Carles Saladié e Iván Rumbo y la salida de Raúl Gómez.

Juanito
El entrenador verdiblanco valoró para los medios oficiales el esperado encuentro: "Nos hemos ganado el derecho a que nos respeten. Tenemos la posibilidad de hacer historia y eso, en el Betis, es historia doble".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram