Betis Baloncesto

La 'marca Betis' cotiza al alza

La 'marca Betis' cotiza al alza
La 'marca Betis' cotiza al alza. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La ‘marca Betis’ cotiza al alza en el mundo del baloncesto. Y el impacto en las redes sociales es una buena muestra de ello, ya que la entidad de San Pablo se mueve en puestos de ‘play off’ en este particular pese a su antepenúltima posición en la clasificación real de la Liga ACB 19/20.

A tenor de dos de las redes sociales que más información generan del mundo de la canasta, Instagram y Twitter, el club verdiblanco es capaz de competir de tú a tú a los grandes de la categoría. De hecho, en Instagram, el Betis se sitúa en el ‘Top 5’ de la Liga Endesa, con 38,4 k seguidores y sólo a la estela de los cuatro grandes: Real Madrid, Barça, Valencia y Baskonia. Cierran la tabla, a ‘años luz’ de los béticos, el Andorra, el ‘Fuenla’ y el Obradoiro, que remata la clasificación con 6.475 ‘followers’.

En ‘play off’

En Twitter tampoco le van mucho peor las cosas al Coosur Real Betis, que cierra las plazas de ‘play off’ con 66,5 mil seguidores, y sólo por detrás de Real Madrid, Barça, Valencia Basket, Baskonia, Unicaja, Bilbao Basket y Gran Canaria. Sin embargo, los verdiblancos anteceden a históricos como el Unicaja de Málaga o el Estudiantes.

Actividad constante

La actividad del Betis en estas redes sociales casa con su balance, ya que atesora más de 3.500 publicaciones en Instagram y 36,9 mil mensajes en Twitter. Los números también destacan en Facebook, donde los de San Pablo cuentan con 17.657 seguidores. Y algo más discretos son los guarismos en su canal de YouTube, con apenas 408 suscriptores a fecha de ayer.

Un ‘pinchazo’ que no hace de menos al balance general en las redes sociales, que deja muy bien situado al Betis y a su marca, cuya proyección planta cara a los más grandes de la Liga.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram