POLIDEPORTIVO

Sebastián Piñera visita el CAR de Madrid

Sebastián Piñera visita el CAR de Madrid
Sebastián Piñera visita el CAR de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 7 sep (EFE).- El presidente de la República de Chile, Sebastian Piñera, en visita oficial a España, visitó este martes el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid.

Piñera fue recibido en las instalaciones por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco.

El presidente chileno visitó el recinto y departió durante algunos minutos con algunos deportistas y técnicos que se ejercitaban en el CAR madrileño.

La estancia en el CAR formó parte de la agenda de Sebastián Piñera, que previamente almorzó con el rey Felipe VI tras reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.

Sebastián Piñera ha visitado España dentro de una gira por varios países europeos antes de finalizar su mandato en 2022.

La anterior presencia de Piñera a Madrid fue en octubre de 2018, durante su primera gira europea, a los pocos meses de iniciar su segundo mandato, pues gobernó anteriormente entre 2010 y 2014.

La gira actual estaba programada para el pasado junio, pero la pospuso debido al empeoramiento de la situación sanitaria por la COVID-19 en su país.

Tras recalar en Madrid procedente de París, el mandatario chileno proseguirá su viaje oficial por Italia y el Reino Unido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram