Palacio suple al lesionado Abadía

Palacio suple al lesionado Abadía
El sevillano David Palacio podrá estar en Glasgow el próximo fin de semana.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fondista astigitano David Palacio ha sido seleccionado finalmente por la Federación Española de Atletismo para la prueba de 3.000 metros de los Europeos en pista cubierta de Glasgow (Escocia), en sustitución de Toni Abadía, lesionado.

La participación de Toni Abadía en Glasgow estuvo en duda hasta el último momento debido a una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le obligó a parar dos semanas. En ausencia del actual campeón europeo de 3.000, el catalán Adel Mechaal, que ha renunciado a defender el título europeo, la terna española de 3.000 m en Glasgow estará formada por Artur Bossy -reciente campeón de España-, Sergio Jiménez y David Palacio.

El ecijano había manifestado su decepción al no ser seleccionado en la primera lista. "Hoy es un día triste para mí y los valores de mi deporte. Se ha vuelto a cometer una injusticia contra mi persona", escribió en su cuenta de Facebook, lo que reiteró el viernes en una entrevista concedida a ESTADIO, después de su no inclusión inicial pese a cumplir con todos los requisitos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram