ATLETISMO EUROPEOS

Toni Abadía, baja por lesión: "La vida es caerse y levantarse"

Toni Abadía, baja por lesión: "La vida es caerse y levantarse"
Toni Abadía, baja por lesión: "La vida es caerse y levantarse"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 23 feb (EFE).- El atleta aragonés Toni Abadía, que ha causado baja por lesión en el equipo español para los Europeos de Glasgow, asegura que "la vida es caerse y levantarse", y manifestó su "apoyo incondicional" a sus compañeros.

"La vida es caerse y levantarse. Hoy me he vuelto a romper de la misma pierna que hace casi un mes, siempre hay un aprendizaje y parte positiva. Todo mi apoyo incondicional a David Palacio pero también a Sergio Jiménez y Artur Bossy como al resto del equipo de Glasgow. Nos vemos", escribió en Twitter.

David Palacio ha sido seleccionado por la Federación Española de Atletismo en la prueba de 3.000 m en sustitución de Toni Abadía.

La participación de Toni Abadía en Glasgow estuvo en duda hasta el último momento debido a una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que le obligó a parar dos semanas.

En ausencia del actual campeón europeo de 3.000, el catalán Adel Mechaal, que ha renunciado a defender el título europeo, la terna española de 3.000 m en Glasgow estará formada por Artur Bossy -reciente campeón de España-, Sergio Jiménez y David Palacio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram