TRIATLON IRONMAN

El Ironman Lanzarote abrirá sus inscripciones el próximo 26 de noviembre

El Ironman Lanzarote abrirá sus inscripciones el próximo 26 de noviembre
El Ironman Lanzarote abrirá sus inscripciones el próximo 26 de noviembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tinajo (Lanzarote), 17 nov (EFE).- La organización del Club La Santa Ironman Lanzarote, que ya prepara la edición del próximo 22 de mayo de 2021, ha comunicado este martes que será a partir del 26 de noviembre cuando se abrirá el período de inscripciones y con un número limitado de plazas para garantizar las condiciones de seguridad necesarias para los atletas.

El director de carrera de la prueba, Fabio Cabrera, manifestó: "Estamos muy ilusionados en comunicar esta apertura de inscripciones, tras un año atípico en el que no hemos podido celebrar este evento tan destacado del calendario nacional e internacional" y apuntó que han "estado trabajando día y noche para seguir manteniendo vivo el espíritu del Ironman".

Tendrán plaza reservada todos los triatletas que vieron cancelada su inscripción para la edición de este año y que les otorga el derecho a participar en la próxima cita. A todos ellos se sumarán los deportistas que se preparan para completar un recorrido compuesto por 3,8 kilómetros de natación, 180,2 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie.

La organización desvelará a través de los perfiles de redes sociales y en los canales oficiales de la prueba los detalles y sorpresas previstas para una edición muy especial, fijada para el próximo 22 de mayo de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram