TRIATLÓN IRONMAN VITORIA

El Ironman continuará en Vitoria tres años más

El Ironman continuará en Vitoria tres años más
El Ironman continuará en Vitoria tres años más
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Vitoria y el Grupo Ironman, organizador de triatlones a nivel internacional, han renovado este viernes su acuerdo para que la empresa continúe organizando su evento deportivo tres años más.

Tras el éxito de la primera edición en 2019 con victoria para el local Eneko Llanos y la norteamericana Heather Jackson, la pandemia por la covid-19 obligó a suspender la carrera de 2020.


Por el momento, la edición de 2021 ya tiene fecha y se celebrará el 11 de julio del próximo año, en una prueba que promete volver a ser un éxito y que ya tiene todos los dorsales vendidos, con atletas de 80 países como Francia, Reino Unido, Portugal o Bélgica.


La belleza natural, la autenticidad y el ambiente del País Vasco, ha sido un gran reclamo para los atletas de todo el mundo.


"Estamos orgullosos de poder extender nuestra buena relación con esta gran ciudad deportiva?, señala en una nota de prensa Agustí Pérez, director regional Ironman en el Sur de Europa.


Por su parte, el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, considera que ?apostar por la continuidad del Ironman es apostar por el deporte, por sus valores y por la proyección internacional de la ciudad",además de destacar las condiciones del territorio para este tipo de pruebas. E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram