La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
TOKIO 2020 ATLETISMO

Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos con el reto de llegar a la final

22.07.2021 | 12:06
Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos con el reto de llegar a la final

Jaén, 22 jul (EFE).- El atleta jiennense Sebastián Martos afronta sus segundos Juegos Olímpicos con el reto de llegar a la final tras superar una lesión que lo tuvo de baja durante casi un año, entre 2019 y 2020, y de la que se recuperó a tiempo para, primero, lograr la mínima en 3.000 metros obstáculos y después asegurar su presencia en Tokio, con su cuarto título de campeón de España.


Martos, que el viernes viaja a la ciudad japonesa con la selección de atletismo, llega ilusionado y con la meta de alcanzar la final en las eliminatorias que se celebrarán en la madrugada del día 29 al 30 de julio.


"Es el reto que me he marcado y quiero alcanzarlo en esta segunda participación. Estoy bien preparado y con ganas de competir en el mayor espectáculo deportivo del mundo", dijo en sus redes sociales antes de concentrarse con la selección.


Martos no viste la camiseta de la selección española desde el Campeonato de Europa de 2018 celebrado en Berlín, donde fue finalista, pero en el que no ofreció unas buenas sensaciones en la carrera.


"Hace tres años vestí la camiseta de mi país por última vez. Durante mucho tiempo pensé que no volvería a sentir esa sensación, pero la vida siempre te da una segunda oportunidad. Ya estoy imaginando y saboreando el momento en el que vuelva a disfrutar este sentimiento", dijo.


En su reflexión en su perfil social, el cuatro veces campeón de España aseguró con rotundidad que "no hay nada más grande para un deportista que vestir la camiseta de su país y más aún en unos Juegos Olímpicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal