FÚTBOL SALA

El Betis Futsal sigue sin sumar en su inicio de temporada (6-1)

El conjunto verdiblanco no pudo sumar en su visita a Jaen y cae en el primer derbi andaluz de la temporada; ElPozo Murcia se ganó el clásico del fútbol español ante Movistar Inter

El Betis Futsal sigue sin sumar en su inicio de temporada (6-1)
El Betis Futsal sigue sin sumar en su inicio de temporada (6-1) - RBB.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

ElPozo Murcia Costa Cálida es el nuevo líder de la Primera División tras derrotar al Movistar Inter (2-1) este sábado en el clásico del fútbol sala español gracias a un doblete de Felipe Valerio, que neutralizó el tanto de Lazarevic para el equipo madrileño.

El conjunto charcutero dio el salto al primer puesto ayudado por la victoria del Barça sobre el recién ascendido Servigroup Peñíscola (3-1), que arrancaba la jornada como líder. Mahteus, Catela y José Mario en propia puerta marcaron para el cuadro azulgrana. Juanqui descontó para el cuadro visitante.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior logró el primer triunfo de la temporada a costa del Real Betis Futsal (6-1), que hasta el momento cuenta sus partidos por derrotas. El cuadro sevillano se adelantó a los tres minutos de partido por mediación de Lin, pero el equipo jienense no tardó en voltear el marcador gracias a los goles de Chino (3), Pablo del Moral, Mati Rosa y César. También estrenó su casillero de victorias el Jimbee Cartagena, que superó al recién ascendido Family Cash Alzira merced a los tantos de Waltinho (3), Lucao y Juanan. Carlitos anotó las dos dianas del equipo local.

Por su parte, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad prolongó su buen inicio de curso con una victoria holgada sobre el Noia Portus Apostoli (2-4). Lucas Perín (2), Mareco y Muhammad marcaron para el conjunto andaluz, mientras que Power fue el goleador del cuadro gallego.

En cambio, el Viña Albali Valdepeñas y el Osasuna Magna Xota firmaron las tablas (2-2). El equipo navarro se adelantó dos veces en el marcador mediante Linhares y Geraghty, pero el conjunto manchego empató en ambas ocasiones gracias a los goles de Martel y Boyis.

Por último, el Mallorca Palma Futsal sumó la segunda victoria de la temporada a costa del Quesos El Hidalgo Manzanares (5-2). Vilian, Chaguinha (2), Bruno Gomes y Rivillos anotaron para el vigente campeón de Europa, mientras que Cortés y Daniel fueron los goleadores del equipo manchego.

-- Resultados de la segunda jornada

Sábado, 9 de septiembreFamily Cash Alzira 2 Jimbee Cartagena 5Jaén Paraíso Interior 6 Betis 1Noia Portus Apostoli 2 Córdoba Patrimonio 4Viña Albali Valdepeñas 2 Osasuna Magna Xota 2Barça 3 Servigroup Peñíscola 1ElPozo Murcia Costa Cálida 2 Movistar Inter 1Mallorca Palma Futsal 4 Quesos El Hidalgo Manzanares 2

Domingo, 10 de septiembreRibera Navarra-Industrias Santa Coloma 12:00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram