PIRAGÜISMO MUNDIAL DE SZEGED

La flota sevillana, en aguas magiares

La flota sevillana, en aguas magiares
El representante del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín Fijo, en Szeged. - M. A.
EFEEFE2 min lectura
Los Campeonatos del Mundo absolutos y paracanoa de sprint comienzan hoy en la localidad húngara de Szeged con la inclusión en la selección española de cuatro representantes del Club Náutico Sevilla.

El técnico Germán García, responsable del C-4 500 masculino, se ha desplazado hasta la cita intercontinental, clasificatoria para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, junto con tres canoístas de la entidad hispalense, cuya participación se inicia en la primera jornada y puede alargarse hasta el domingo.

El paralímpico Javier Reja será el primer representante náutico en entrar en escena en el Mundial, en su caso en la modalidad de VL3 200 metros, donde se reparten seis plazas para Tokio. El campeón mundial y europeo de paracanoa disputará a las 15:55 h la segunda de las tres eliminatorias de su modalidad.

Mañana entrará en acción el C-4 500 del hispalense Pablo Martínez, que junto al asturiano David Fernández, el murciano Mohssine Moutahir y el madrileño Ignacio Calvo buscará a partir de las 16:45 h un puesto entre los tres mejores.

Por su parte, Gonzalo Martín Fijo iniciará el viernes su concurso en el Mundial disputando a las 10:19 h la tercera de las seis series de C-1 1.000 m, modalidad que brinda cinco billetes.

En el caso del Círculo Mercantil, la representación correrá a cargo de Julia Espinosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram