Concentración de remeros internacionales en Sevilla, Bañolas y Laias

23.02.2021 | 19:51
Concentración de remeros internacionales en Sevilla, Bañolas y Laias

La selección española de remo se ha concentrado esta semana en distintos puntos de la geografía nacional con el objetivo de retomar la preparación para la regata preolímpica del próximo mes de abril, a disputar del 5 al 7 en Varese (Italia) como antesala de los Campeonatos de Europa, programados en el mismo escenario del 9 al 11. Y con la misma se encuentran 11 representantes de la Federación Andaluza de Remo, repartidos entre Sevilla, tierras catalanas y gallegas.

En hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de La Cartuja se ejercita Rocío Laó bajo las directrices técnicas de su entrenador en el Club Náutico Sevilla, David Cifuentes. Lo hace por unos días sin su habitual pareja en el doble scull ligero del equipo español, Natalia Miguel (Real Club Mediterráneo), que se entrenará durante dos semanas en Bañolas.

En tierras gerundenses también se encuentran concentrados con la selección el fisio Tomás Jurado y los remeros Javier García, Jaime Canalejo, Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla), Alejandro Vera, Gonzalo García y Ander Martín (Real Círculo de Labradores).

Por último, en el CEAR de Laias (Orense) trabaja con la selección española de remo adaptado Javier Reja (Club Náutico Sevilla), campeón de España de larga distancia el pasado fin de semana y que permanecerá concentrado hasta el 28 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal