La sevillana Blanca Manchón conserva la quinta plaza en el Europeo de RS:X

La sevillana Blanca Manchón conserva la quinta plaza en el Europeo de RS:X
- S. R. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tres regatistas españoles, Sergi Escandell (7º), Ángel Granda (8º) e Iván Pastor (9º), colocados en el Top 10 de la general del Europeo de la clase RS:X (windsurf), que se está disputando en Vilamoura (Portugal), presentaron este miércoles sus credenciales para la plaza olímpica en los JJ. OO. de Tokio de este verano.

En una jornada marcada por el viento flojo e inestable, los regatistas españoles han tenido una actuación irregular en las tres mangas disputadas. Así, el formenterense Sergi Escandell es el mejor clasificado en la general, en el séptimo puesto tras totalizar 18 puntos. A seis de él están el canario Ángel Granda, octavo con 26 puntos.

Los mismos lleva el alicantino Iván Pastor. En la decimotercera posición está el gaditano Juan Manuel Moreno con 34 puntos. El líder de la general es el israelí Ofek Elimelech, con cuatro puntos total.

La sevillana Blanca Manchón, con un cuarto y dos séptimos puestos -uno descartado- en las tres mangas de este miércoles, sigue quinta con 16 puntos, a 13 de la francesa Charline Picon, actual subcampeona mundial y que se ha impuesto en las tres mangas del día. La neerlandesa Lilian de Geus, actual campeona mundial, es cuarta con 10 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram