El lado más personal de Blanca Manchón

23.03.2021 | 11:10


La vela es la disciplina olímpica que más medallas ha aportado al deporte español, metales con dos caras, la del atleta que lo trabaja, lo sufre y lo consigue, y la de la persona que lo sueña, lo ansía y lo celebra.

Con el fin de que esas medallas olímpicas que el ESP Sailing Team buscará en Tokio no sean anónimas o colgadas al cuello de máquinas de ganar, de las que sólo conocemos el nombre y palmarés, la Real Federación Española de Vela nos trae esta nueva serie audiovisual titulada 'Quién es quién en el ESP Sailing Team'.

A través de ella se hace un recorrido por el lado más humano de los regatistas, conociendo lo que les impulsa a navegar, sus gustos, sus preferencias, desvelándolos como personas tangibles, como modelos a imitar con objetivos e ilusiones comunes a alcanzar.

La sevillana Blanca Manchón, representante en RS:X femenino, levanta el telón desvelando su vida entre tablas y velas, cómo le inculcaron desde la cuna el deporte profesional y, como cualquiera de nosotros, sus inquietudes y temores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal