TRAINERAS LIGA EUSKOTREN

Arraun Lagunak gana con autoridad en Getxo y alcanza a Orio en el liderato

Arraun Lagunak gana con autoridad en Getxo y alcanza a Orio en el liderato
Arraun Lagunak gana con autoridad en Getxo y alcanza a Orio en el liderato
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getxo (Bizkaia), 18 jul (EFE).- La embarcación de Arraun Lagunak se impuso con autoridad en la XIII Ikurriña de Getxo-XVII Homenaje al lehendakari José Antonio Agirre, sexta regata puntuable para la Liga Euskotren, y alcanzó a Orio, este domingo sorprendente tercera, en el liderato de liga femenina de traineras más importante.

Arraun Lagunak venció con un crono de 10 minutos, 47 segundos y 74 centésimas y claras ventajas de 7, 12 y 14 segundos sobre unos rivales más alejados de la pelea por la victoria de lo en principio esperado. Especialmente Orio, ganador de tres de las cinco primeras regatas, entre ellas las dos últimas.

Fue un triunfo de principio a fin de la embarcación donostiarra, que ya llegó claramente por delante a la ciaboga, con 5, 8 y 9 segundos sobre el resto, y sumó su tercer triunfo de la temporada, los mismos que las amarillas oriotarras.

Con este triunfo, Arraun Lagunak iguala en la primera plaza de la clasificación a Orio, ambas con 19 puntos, por 11 de una Hondarribia cada vez mejor y una Donostiarra también igualadas en su caso en la lucha por evitar la última posición.

Clasificación de la XIII Ikurriña de Getxo-XVII Homenaje al lehendakari José Antonio Agirre:

.1. Arraun Lagunak 10.47:74

.2. Hondarribia 10.55:22

.3. Orio 10.59:90

.4. Donostiarra 11.01:90

Clasificación de la Liga Euskotren:

.1. Arraun Lagunak 19 puntos

.2. Orio 19

.3. Hondarribia 11

.4. Donostiarra 11.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram