Krikorian: "El equipo tiene mucha hambre de más"

Krikorian, cuyo equipo ha ganado los tres últimos Juegos y los tres últimos Mundiales, aseguró que sus jugadoras son muy "competitivas", "inquebrantales en su enfoque" y que antes del encuentro hablaron "mucho de la delgada línea que separa la confianza de la complacencia".
"Hemos hecho un trabajo fantástico al mantenernos concentradas durante todo el proceso, y es increíble", afirmó el seleccionador del cuadro norteamericano, quien ensalzó a la guardameta Ashleigh Johnson, que paró 11 de los quince tiros de España.
"Cuando está a tono, y se puede decir que al principio lo estaba sintiendo, y viendo el balón realmente bien, somos casi imposibles de batir", apuntó.
Madeline Musselman explicó que "todo el mundo ha sacado lo mejor de sí mismo cuando se ha necesitado y se ha visto en los cuatro cuartos".
También valoró la labor de Johnson: "Su presencia puedes sentirla, incluso cuando estás en ataque. Oyes su voz en todas partes. Es una fuerza dominante ahí dentro y sabes que cuando tiene el primer cuarto en sus manos, el resto del partido también está en sus manos".
"Es especial tener a alguien ahí atrás con tanta confianza. Ni siquiera tienes que girarte para saber si la ha bloqueado o no, simplemente lo sabes", añadió.