NATACIÓN AGUAS ABIERTAS

Guillem Pujol y Laura Rodríguez alargan su dominio en la Copa Nadal

Guillem Pujol y Laura Rodríguez alargan su dominio en la Copa Nadal
Guillem Pujol y Laura Rodríguez alargan su dominio en la Copa Nadal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 25 dic (EFE).- El nadador del CN Mataró Guillem Pujol y la nadadora del CN Barcelona Laura Rodríguez alargaron este sábado su dominio en la Copa Nadal al ganar su 112ª edición disputada en aguas del Port de Barcelona, donde compitieron 375 nadadores, la tercera mejor participación de la historia de la prueba.

Guillem Pujol logró su octava victoria consecutiva y amplió así su récord de triunfos consecutivos en la Copa Nadal. El nadador catalán está a dos triunfos de igualar el récord de victorias en la competición que tiene el nadador olímpico Dani Serra con diez.

Para Laura Rodríguez, que llegó en tercera posición de la carrera absoluta, el triunfo supone su cuarta victoria consecutiva en esta prueba que domina desde 2018.

Pujol fue el primero en cruzar la línea de meta al cubrir los 200 metros de que constaba la carrera en un tiempo de 2 minutos y 3 segundos, cinco menos que el venezolano del CN Barcelona Andrés Yegres (2 minutos y 8 segundos). La tercera posición fue para Gerard Serrano con un tiempo de 2 minutos y 25 segundos.

Laura Rodríguez cruzó la meta por delante de Gerard Serrano con un tiempo de 2 minutos y 22 segundos para adjudicarse la carrera femenina. El podio lo coparon nadadoras del club organizador, el CN Barcelona. Mireia Pradell fue segunda (2 minutos y 27 segundos) y la venezolana María Victoria Yegres tercera (2 minutos y 38 segundos).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram