El Club Natación Mairena, subcampeón de Andalucía Alevín

El Club Natación Mairena, subcampeón de Andalucía Alevín
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Destacada actuación del Club Natación Mairena alevín en la XXX edición del Campeonato de Andalucía de Invierno celebrado el fin de semana en Cádiz.

El club sevillano se proclamaba subcampeón de Andalucía en la clasificación conjunta y en la femenina. En la conjunta sumaba 618 puntos. Los cordobeses del Navial y los malagueños del Mijas le acompañaron en el podio. Protagonistas que también repitieron en la femenina donde las nadadoras del CNM lograron 454 puntos.

En la categoría masculina, por su parte, logró la décima plaza con 164 puntos. El Navial venció también en la clasificación masculina con 394 puntos, seguido de los también sevillanos del Alcalá y del Universidad de Granada.

Además, el Club Natación Mairena también sumaba once medallas: siete oros, una plata y tres preseas de bronce. En total compitieron 26 nadadores bajo la dirección técnica de David Alias y Daniel Sánchez, que fueron los protagonistas de un intenso fin de semana donde los nadadores aljarafeños disfrutaron de una gran experiencia, principal objetivo en estas edades de formación.

El campeonato autonómico alevín reunió a 331 deportistas (172 chicos y 159 chicas) de 48 clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram