Una estrella de la Kings League con un dato goleador en la liga muy cercano al de Benzema

Ante el Valladolid Karim Benzema hizo un hat trick en poco más de 6 minutos, hace 8 años otro delantero de la liga anotó 4 goles en 14 minutos

Una estrella de la Kings League con un dato goleador en la liga muy cercano al de Benzema
Benzema celebra uno de sus tres goles ante el Valladolid - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Sorprendió a todos la rapidez con la que Karim Benzema anotó tres goles al Real Valladolid. Tan solo pasaron 6 minutos y 7 segundos entre ambos. Un dato muy parecido aunque más lejano en el tiempo es el de Alberto Bueno. Ahora es una estrella en la Kings League y acaba de fichar por Porcinos FC, el equipo de Ibai, pero en 2015 triunfaba con el Rayo Vallecano en Primera División. El canterano del Real Madrid necesitó algo más de 14 minutos para perforar la portería del Levante hasta en 4 ocasiones.

Este olfato goleador lo ha mostrado Bueno siempre y por eso se ha hecho tan conocido y popular en la Kings League. Una de las estrellas de la competición creada por Piqué. El madrileño ha destacado en el equipo de Casillas, 1K, con 12 tantos y 8 asistencias, para muchos ha sido el mejor jugador de la fase regular. Eso sí, su equipo no consiguió jugar el playoff por el título de campeón. Hace unos días se supo que en la segunda edición de la competición formará parte del equipo de Ibai Llanos, que buscará con ímpetu levantar el trofeo. Y aunque apunta a que va a moverse mucho en el mercado, por ahora su gran estrella es el futbolista madrileño que hizo en Primera División 4 goles en 14 minutos.

Hat trick perfecto

El Rayo había comenzado perdiendo aquel partido hasta que apareció Alberto Bueno, y sus 3 primeros goles (entre los que hubo 10 minutos de diferencia) los anotó haciendo un hat trick perfecto. El primero de ellos fue de cabeza, después marcó con pierna derecha y el tercero lo consiguió con la zurda. Aún le quedaba un gol más y volvió a repetir tanto con su pie derecho. El equipo de Vallecas terminó ganando 4-2 y Bueno se situó en la tabla de pichichis con 12 goles. Hasta alguno lo relacionó con la selección.

Ni Messi ni Cristiano

Este póker goleador de Alberto Bueno en 14 minutos en Primera División no ha sido superado ni por Cristiano Ronaldo ni por Leo Messi, entre otros grandes futbolistas. Solo el brasileño Bebeto con el Deportivo de la Coruña tiene un tiempo más bajo para anotar cuatro goles. Solo 6 minutos necesitó el ex del Depor, que ya había marcado un gol contra el Albacete, para entre los minutos 83 y 89 sumar cuatro más a su cuenta particular. Ese es el único registro que está por encima del póker de Alberto Bueno con la camiseta de la franja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram