CICLISMO

Tour de Francia 2023 hoy etapa 7: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Mont-de-Marsan – Burdeos)

Tras dos enormes etapas de montaña llega la calma con una séptima jornada prácticamente llana en la que los sprinters tendrán la posibilidad de lucirse

Tour de Francia 2023 hoy etapa 7: Perfil, recorrido, horario y dónde ver en TV y online (Mont-de-Marsan – Burdeos)
Los sprinters tendrán su oportunidad tras superar la montaña - @soudalquickstep
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Hora de respirar –para algunos–. Tras dos enormes etapas en los Pirineos, la primera con exhibición de Jonas Vingegaard y la segunda con una tremenda respuesta y victoria de Tadej Pogacar, el Tour de Francia 2023 se dará un pequeño descanso a modo de etapa llana para que algunos relajen sus piernas y otros aprieten en busca de ese triunfo que aún no han conseguido.

La séptima etapa de la Grande Bouclé, la cual llega justo el 7 de julio, contará con 169,9 kilómetros entre Mont-de-Marsan y Burdeos en un recorrido en el que la única dificultad será una cota de cuarta categoría a 40 kilómetros del final. Aunque es sin duda un perfil pensado para velocistas, no se descarta que una fuga lo intente, e incluso que en el propio pelotón haya movimiento en la mencionada subida para quizás eliminar a alguno de los favoritos de cara a la volata.

Respecto a quiénes son los que tienen más opciones de terminar alzando los brazos, Philipsen apunta de nuevo a ser el favorito tras haberse impuesto en las dos primeras llegadas masivas de la ronda gala. Tampoco podemos perder de vista a otros como Caleb Ewan, quien terminó segundo en la cuarta etapa, o a un hiperactivo Wout Van Aert que no parece dispuesto en cejar en su empeño hasta llevarse al menos una victoria parcial. En cuanto a la general, no se esperan cambios y Vingeggard debería seguir de amarillo.

Horario y dónde ver por televisión y online la 6ª etapa del Tour de Francia 2023

Para todo aquel que no se quiera perder absolutamente nada, el Tour de Francia 2023 se podrá seguir por diversos canales, algunos de pago y otros en abierto. El Tour de Francia 2023 se podrá ver en España por RTVE y también por Eurosport.

Eurosport comenzará a emitir la etapa 7 del Tour de Francia 2023 a partir de las 13:00 horas, mientras que RTVE no lo hará hasta las 14:30 horas. RTVE comenzará la retransmisión en Teledeporte para luego pasar a La 2 de RTVE a partir de las 16:15 horas.

Por su parte, para aquellos que quieran seguir la carrera por Eurosport, este canal está integrado en las siguientes plataformas: Movistar+, Orange TV y DAZN. También se puede ver a través de la App Eurosport Player. Para conocer todo lo que ha pasado en la etapa a su finalización, no dude en consultar la web de ESTADIO Deportivo para leer la crónica más completa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram