José Carlos regresa al Betis, aunque se estudia su rescisión

José Carlos regresa al Betis, aunque se estudia su rescisión
José Carlos Ramírez, jugando contra el Sevilla Atlético en su fugaz cesión en el Lorca. - E.C.
EFEEFE2 min lectura
José Carlos Ramírez, ex jugador del Real Betis, ha llegado a un acuerdo con el Lorca FC este miércoles para rescindir el contrato que tenía con el conjunto murciano.

El club, con el beneplácito del futbolista, ha decido poner fin a una cesión que comenzó el agosto pasado, cuando José Carlos decidió fichar por el recién ascendido Lorca en busca de minutos que no frenasen su progresión, y que le permitiesen volver a la primera plantilla del Real Betis en verano de 2018.

Tentado por el Rayo Vallecano o el Córdoba, el paradeño terminó deciéndose por el Lorca, debido en gran parte al interés mostrado por el entrenador, Curro Torres, que buscaba con la incorporación del central reforzar el perfil zurdo del área defensiva. No obstante, la salida del míster hizo descender el nivel de confianza, mostrado por el club, en el futbolista.

En su fugaz cesión, prevista en primera instancia hasta este 30 de junio, José Carlos ha jugado un total de cuatro encuentros, tres como titular y uno desde el banquillo, en los que ha acumulado un total de 269 minutos en Liga, y solo 54' en Copa; una cifra que evidencia el escaso protagonismo del defensa en el Lorca CF.

Ahora el jugador vuelve a Heliópolis y queda en las manos del Real Betis decidir su futuro. Según ha podido conocer este diario, el conjunto verdiblanco no cuenta con el futbolista, y lo más seguro es que se llegue a un acuerdo para rescindir su contrato, que expiraba este mismo verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram